Francisco Melo: No nos vamos a echar a morir por "Mundos opuestos"
El actor protagoniza la nueva teleserie nocturna "Reserva de familia".
"Uno no puede juntar peras con manzanas", dijo a Cooperativa.
El actor Francisco Melo, protagonista de la nueva teleserie nocturna de TVN, "Reserva de familia", se refirió a la batalla por el rating que deben enfrentar con el reality "Mundos opuestos", asegurando que la derrota en el rating no es algo por lo que "nos vamos a echar a morir".
"No existe una desazón absoluta porque son productos muy distintos, uno no puede juntar peras con manzanas, no va por ahí. La televisión en ese horario está ganada por los reality o por este reality en particular, pero por otro lado, nosotros aparecimos y si había que repartirse una torta, nosotros sacamos nuestro pedacito", dijo en Una Nueva Mañana.
Melo agregó que "son productos muy distintos, tienen que ver con el entretenimiento más radical, el tema de la teleserie, si bien uno puede hablar de género menor respecto a los temas dramáticos, si es un género que ha crecido con respecto a los guiones, el rigor de las actuaciones".
Sobre "Mundos opuestos", señaló que "tuvo una génesis que fue una muy buena idea, que fue esto de separar dos mundos, reflejó un poco también de la sociedad chileno, los ricos y los pobres".
"Ha dado señales de estar magistralmente manipulada, dramáticamente manipulada, quién entra o quién sale, qué hay tras bambalinas, quién dice o quién no dice o quién genera los conflictos pertinentes", aseguró.