Transantiago negó discriminación a publicidad de "Joven y alocada"
Express de Santiago atribuyó a un "error" que sus buses no colgaran los carteles.
La empresa aseguró que para enmendar, instalarán gratis los afiches.
Luego de que el Movilh denunciara a la empresa de buses del Transantiago, Express de Santiago, de discriminación al no querer publicar los carteles de la cinta "Joven y alocada", la marca aseguró que solo se trato de un "error".
La empresa que opera el Troncal 4 en la capital informó a través de un comunicado que "jamás ha tenido la intención de discriminar a ninguna persona u organización a causa de su orientación sexual o religiosa".
"La no publicación, hasta ahora, de la campaña publicitaria de la película 'Joven y Alocada', ha sido un lamentable error de procedimiento interno", señalaron.
Express de Santiago añadió que para enmendar el error, publicarán "el aviso de manera gratuita y por un tiempo determinado en buses de la compañía".
"Los detalles de publicación serán definidos luego de conversar con la agencia de publicidad y los productores del film en cuestión", añadieron, ofreciendo "sinceras disculpas por este hecho puntual y tomaremos todas las medidas necesarias para que situaciones como estas no se repitan en el futuro".