Massú analizará en Montevideo cuál será su aporte en Copa Davis
El tenista viñamarino dijo que verá cómo se siente en la previa de la serie ante Uruguay.
Explicó que tiene poco tenis en el cuerpo tras una seguidilla de lesiones.
Nicolás Massú (565° de la ATP) cayó este miércoles en el challenger de Barranquilla, sembrando dudas de cara a su participación en Copa Davis, las mismas que lo hacen analizar su aporte en la serie de la próxima semana ante Uruguay, en Montevideo.
Es por ello que el ex campeón olímpico analizará en la capital oriental sus reales opciones de jugar uno o más partidos en la confrontación ante los charrúas, tal como contó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Voy a ver en qué nivel llego. Lo importante es tener buena comunicación con el equipo, sobre todo yo, que llevó poco tiempo y esperar en Montevideo para ver como me voy siento y ver lo que puedo jugar", dijo el ex campeón olímpico desde Colombia.
"La Davis me motiva"
Massú explicó que ya habló al respecto con el capitán, Belus Prajoux. "Todos saben que la Davis me motiva y que es una de las grandes cosas por las que sigo jugando, empecé a entrenar hace un día y voy a tratar de dar lo mejor de mí", dijo.
Respecto a su partido del miércoles (derrota ante James Ward por un doble 6-2), Massú comentó que le pasó la cuenta la falta de actividad.
"Jugar en cinco o seis meses un solo partido y después tantas lesiones juntas te complica. Tengo que empezar de nuevo, empecé acá y tengo que estar dispuesto a hacer un camino largo. Estoy feliz de haber empezado y estaba dentro de las posibilidades jugar como jugué ayer, estaba perdido dentro de la cancha, descolocado", comentó.
"No puedo mucho más analizar el partido, sólo queda entrenar, pasar horas en la cancha. No puedo pedir mucho más", añadió.