Pablo Alcalde tras salir de la cárcel: "Ha sido muy duro"
Ex alto ejecutivo de La Polar quedó con la medida de arresto domiciliario.
Justicia revocó también la prisión preventiva de Julián Moreno.
El ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, ya está en libertad y a la salida de la cárcel manifestó que el tiempo que estuvo en prisión fue "muy duro" para él y su familia.
El ex ejecutivo de la multitienda no entregó mayores comentarios sobre la decisión del tribunal que este jueves revocó su prisión preventiva y decretó el arresto domiciliario total para el ex presidente de la multitienda y Julián Moreno, ex gerente de Asuntos Corporativos.
Al salir del recinto carcelario, Alcalde manifestó a la prensa que su estadía en prisión desde diciembre pasado "ha sido muy duro para mí y para toda mi familia".
"Pasé un periodo muy duro para mí y mi familia y ahora quiero ir para mi casa para poder descansar y para poder trabajar muy fuerte en mi defensa para ir al juicio oral", dijo ante una decena de periodistas.
Esta tarde también quedó en libertad Julián Moreno, cuyo abogado defensor, Miguel Chávez, comentó que ahora prepararán la "artillería" para comprobar la inocencia de su cliente en el caso de las repactaciones unilaterales de la multitienda.