Carlos Larraín: La presidencial será mi última batalla política
Timonel RN aseguró que para el partido es una gran oportunidad llevar a Andrés Allamand.
Además confirmó su respostulación a la cabeza de la colectividad.
El presidente de RN Carlos Larraín aseguró que la elección presidencial de 2013 será su última batalla política luego de confirmar su repostulación a la cabeza de la colectividad.
El timonel resaltó que tiene muchas esperanzas en que a su tienda le vaya bien en estos dos años de elecciones, razón que pesó a la ahora de confirmar su decisión de ir a la reelección.
"Vienen dos años muy interesantes y ahí tenemos que hacer un equipo fuerte para enfrentar las elecciones municipales, parlamentarias y la presidencial. Tengo muchas esperanzas de que nos va a ir bien en la presidencial, y quiero hacer mi aporte. Este sí será el último, mi última gran batalla política", dijo a La Segunda.
Consultado de porqué la presidencial será su última gran pelea, el senador comentó que "para Renovación Nacional llevar a una persona como Andrés Allamand es una grandísima oportunidad para el partido y para el país".
"Hay que darle continuidad a tantas cosas que se han empezado en este Gobierno, esa es una cosa que nos hace mucha ilusión en el partido", resaltó.