Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a las islas Galápagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja llegó acompañada de sus seis hijos.

Se quedarán hasta el sábado en las islas ecuatorianas.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, su esposo, el también actor Brad Pitt, y sus hijos llegaron el pasado martes a las islas ecuatorianas de Galápagos, según informaron medios locales.

Ecuadorinmediato logró fotografiar al actor.

El portal informativo Ecuadorinmediato, que incluso ha logrado obtener fotografías de ellos, informó que la pareja se aloja en uno de los más lujosos hoteles de la Isla Santa Cruz.

Según ese medio, los famosos llegaron la tarde del martes en un vuelo privado y fueron fotografiados cuando abordaban un autobús de turismo después de llegar al aeropuerto de la vecina Isla Baltra.

En las imágenes se logra observar a Jolie y Pitt con sus hijos y a personal de empresas turísticas a su alrededor.

También una tercera fotografía presenta la imagen de un avión jet, que según el medio es en el que la famosa pareja llegó a las Galápagos.

Jolie ya estuvo en 2010 en Ecuador, cuando visitó algunas comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, donde viven colombianos que han huido del conflicto en su país.

En esa ocasión, Jolie, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), se reunió con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, para dialogar sobre la situación de los desplazados colombianos.

El archipiélago de Galápagos está situado a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador y debe su nombre a las tortugas gigantes que habitan varias de sus islas. Su rica biodiversidad es considerada un laboratorio natural, el mismo que permitió al científico inglés Charles Darwin desarrollar en el siglo XIX su teoría sobre la evolución y selección natural de las especies.

En 1978 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio Natural de la Humanidad.