Chicago Bulls se consagró como el mejor equipo de la temporada regular de la NBA
El quinteto de los "toros" venció a Cleveland y logró un registro de 50-16 en la fase regular.
Sus primeros rivales en los play-offs serán los Filadelfia Sixers.
La temporada regular de la NBA llegó a su final con el quinteto de Chicago Bulls como de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.
Los Bulls, que en la última jornada de la temporada regular vencieron sin problemas por 107-75 a Cleveland Cavaliers, dejaron su marca en 50-16, lo que les permite tener la ventaja de campo para lo que resta de competición.
Chicago y San Antonio Spurs, primero en la Conferencia Este con el argentino Emanuel Ginóbili, culminaron con el mismo récord, pero los Bulls fueron los mejores porque vencieron a los Spurs la única vez que jugaron, por 96-89, el pasado 29 de febrero en el At&T Center.
Sus primeros rivales en los play-offs serán los Sixers de Filadelfia, octavos y últimos en conseguir el pase para tener el derecho a luchar por el título de liga.
Los Bulls, que comenzarán el sábado en su campo del United Center la serie al mejor de siete partidos, salen como grandes favoritos ante unos Sixers que fueron de más a menos y que, a pesar de estar clasificados, no han recuperado el mejor nivel de juego que exhibieron antes del Fin de Semana de las Estrellas.