Administrador de "La Vaquita Sabrosa": Los garzones no querían venderle más tragos a la jueza
Wilson Verdugo relató todos los bajativos que tomó Inés Santana antes de ser detenida.
La magistrado (s) fue formalizada por desórdenes públicos, amenazas a carabineros y cohecho.
El administrador de "La Vaquita Sabrosa", Wilson Verdugo, afirmó que los garzones del local de Bellavista ya no querían venderle más tragos a la jueza (s) Inés Santana, quien fue detenida por protagonizar desórdenes en el lugar en evidente estado de ebriedad.
Verdugo relató que Santana llegó al restaurante junto a otras cuatro personas quienes "pidieron aperitivos, almorzaron, después los bajativos. Después pidieron unos tragos largos de bajativos de nuevo. Sobre eso pidieron tres bajativos más".
"Cancelaron la cuenta, las personas que acompañaban a la señora se retiraron en ese minuto y los garzones no quisieron seguir vendiéndole tragos", comentó.
El administrador añadió que "la dejamos unos 50 minutos sola para ver si se recuperaba, tratamos de persuadirla por todos los medios para que abandonara el lugar, insultó a los garzones".
"Al tratar de pararse ella se cae, un golpe súper fuerte que se sintió de todas partes del local. No nos quedó otra opción que llamar a Carabineros", añadió.
La fiscal María Verónica Avilés explicó que una vez que llegaron los uniformados la jueza "amenaza a Carabineros y además al momento de haber subido al furgón policial, habría ofrecido a los funcionarios, específicamente a una funcionario de Carabineros, dinero para que la dejaran libre y de tal manera de terminar las cosas así".
La jueza Santana fue formalizada por desórdenes públicos, amenazas a carabineros y cohecho y quedó con la prohibición de acercarse a "La Vaquita Sabrosa".