Bob Dylan actuó por tercera vez en Chile ante 12 mil personas
El artista se paseó por sus clásicos, tocando la guitarra, la armónica y el piano eléctrico.
Como de costumbre, no interactuó con el público.
Bob Dylan se presentó este miércoles ante unas 12 mil personas a quienes deleitó con sus clásicos pese a que no interactuó con sus seguidores en el Movistar Arena.
El artista estadounidense ofreció un show de una hora y 40 minutos, donde se paseó por todos los instrumentos claves de su sonido legendario: la guitarra, la armónica y el piano eléctrico.
Esta vez el recinto no vio la euforia que desatan otros artistas. Ni gritos, ni coros. El público sólo aplaudió y permaneció sentado durante todo el concierto, mostrando respeto por cada una de las canciones que Dylan interpretó.
Como se esperaba, el artista de 70 años, mantuvo la costumbre de no interactuar con el público en este nuevo show en Chile. Sólo se limitó a pasearse por clásicos como "Leopard-skin pill-box hat", "Tangled up in blue", "Like a rolling stone" y "Blowin in the wind". En algunos casos, con nuevas versiones que sólo sus más fieles seguidores disfrutaron a cabalidad.
Durante el espectáculo estuvo prohibido tomar fotografías, pero varios de los asistentes pudieron capturar alguna imagen mientras los guardias no estaban cerca.
La austeridad de la puesta en escena y la ausencia de pantallas gigantes dieron al show una atmosfera de gran intimidad.
Esta tercera presentación de Bob Dylan en el país fue una escala de la llamada "Gira interminable", que empezó el 7 de junio de 1988 y que ya suma mas 2.400 conciertos.