Marcelo Díaz: "Vamos a dejar la vida para lograr una hazaña"
El volante de Universidad de Chile aseguró que los azules pueden dar vuelta la serie ante Deportivo Quito.
Los laicos cayeron 1-4 frente al elenco ecuatoriano por la ida de octavos de final de Copa Libertadores.
El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz se mostró resignado tras la derrota 1-4 frente a Deportivo Quito por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, pero aseguró que en la revancha saldrán victoriosos, pues su equipo está acostumbrado a las hazañas.
"Hay que aceptarlo, nos hicieron goles de contra que no suelen marcarnos y que nos costaron caro. Hay que levantar la cabeza, llegar a Santiago y prepararnos. El jueves vamos a dejar la vida para lograr una hazaña en la cancha, a la cual estamos acostumbrados", manifestó.
"Jugamos mal, no hicimos lo que veníamos haciendo, no supimos controlar las contras que nos plantearon (...) se nos hizo muy difícil a nosotros. Este grupo está acostumbrado a estar feliz, en las malas estaremos más unidos", agregó.
Además, Díaz reconoció que el duelo de vuelta que se jugará en Santiago el 10 de mayo será complicado, indicando que dejarán todo para sacar el resultado que necesitan para avanzar (deben vencer por un mínimo de 3-0).
"Somos bien centrados y humildes, dejando nuestro espíritu y alma en la cancha podemos hacer cualquier cosa, así vamos a preparar el partido desde mañana porque es la única forma que tenemos de pasar a la segunda ronda(...) Estamos acostumbrados, saldremos el día jueves a jugar con el alma para dar vuelta la llave", cerró el centrocampista.
La tristeza del capitánPor su parte el capitán de la U, José Rojas, manifestó su tristeza por haber cedido el compromiso ante la "academia".
"Estoy con mucha tristeza de haber terminado este partido así, sabíamos que iba a ser complicado, pero a levantar la cabeza. Hemos estado en esta circunstancia, no cabe duda que con nuestra gente vamos a dejar la vida para seguir en competencia", declaró tras el duelo
"Buscar excusas no tiene sentido, se perdió, no queríamos así, pero ya está. Hay que levantar la cabeza, tenemos un partido de vuelta con muchas expectativas", culminó el zaguero.