Tévez y Manchester City se disculparon por cartel que ridiculizaba a Ferguson
"RIP Fergie" decía la pancarta exhibida por el goleador argentino.
"Me dejé llevar por el momento", dijo el ex Boca Juniors.
Manchester City, reciente ganador de la Liga Premier de Inglaterra, y el delantero argentino Carlos Tévez pidieron disculpas a Alex Ferguson después de que el jugador argentino exhibiese una pancarta en la que ridiculizaba al entrenador de Manchester United.
Tévez -que dejó el cuadro rojo en 2009 para fichar por el elenco celeste- sostuvo una pancarta en la que se podía leer "RIP Fergie" durante el desfile del lunes en un autobús descapotable con el que los "citizens" celebraron su título de campeones por el centro de la ciudad de Manchester.
Al parecer, el jugador, de 28 años, recogió el cartel de manos de un seguidor cuando el equipo recorría las calles para exhibir el trofeo de la liga ante más de cien mil personas.
"Me dejé llevar por la emoción del momento y, ciertamente, no fue mi intención faltarle el respeto a Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador", se disculpó Tévez.
Según afirmó un portavoz del cuadro ciudadano, "la creación de material de mal gusto es, en sí mismo, un hecho censurable y, al aceptarlo y blandirlo, Carlos cometió un error de juicio importante".