Multitud quemó vivo a un sospechoso de asesinato en una comisaría de Brasil
Cerca de 300 personas sacaron al sujeto desde el recinto policial para atacarlo.
El individuo había confesado el asesinato de un hombre de 82 años.
Una multitud quemó vivo a un hombre que estaba arrestado en una comisaría de la localidad brasileña de Tapiramutá, en el estado de Bahía (noreste), por su supuesta implicación en el asesinato de un anciano, informaron fuentes oficiales.
Cerca de 300 personas irrumpieron el lunes en la comisaría de la Policía Civil, quebraron el candado de la celda con hachas y picos, sacaron a la calle por la fuerza a la víctima, identificada como Lucas Pinho de Jesús, de 21 años, y le prendieron fuego en frente al edificio hasta que murió, según la web del diario Folha de Sao Paulo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Bahía confirmaron a EFE que ocurrieron los hechos, pero no aportaron más detalles.
El policía Cassiano Santos explicó a Folha que la comisaría estaba cerrada con llave y, en el momento de los hechos en la noche de ayer, solo había un vigilante.
Pinho de Jesús había confesado el asesinato de un hombre de 82 años que era deficiente visual, ocurrido la noche del domingo, según la misma fuente.
Hasta el momento nadie fue arrestado por el asesinato de Pinho de Jesús en este municipio de unos 16.000 habitantes, que se encuentra a 350 kilómetros de Salvador, la capital regional.