Ante 15 mil fanáticas, Ricardo Arjona dio su quinto concierto del año en Chile
El guatemalteco llenó el Movistar Arena en una extensión de su "Metamorfosis World Tour"
En más de dos horas de show repasó sus más destacados éxitos.
Este miércoles Ricardo Arjona se presentó nuevamente en el Movistar Arena, en el quinto concierto de un total de siete actuaciones que agendó en Chile como parte de su tour "Metamorfosis".
A pesar de que en abril pasado el guatemalteco hizo cuatro fechas en Santiago logrando reunir a cerca de 60 mil personas, el éxito de su visita hizo que la productora Fénix programara tres nuevos conciertos. El primero, ya había agotado las 15 mil entradas este lunes.
En el público, mayoritariamente mujeres y uno que otro hombre del brazo de su pareja, había quienes presenciaban el espectáculo por cuarta vez. La misma escenografía que ambientaba un departamento, junto a sus músicos de siempre con timbales, violines, guitarras y pianos. Las fanáticas, por su parte, no dejaron de gritar ni corear cada una de las canciones, entre ellas "Acompáñame a estar solo", "Cómo duele", "El amor", "Historia de taxi", "Dime que no", "Cuando" y "A ti".
Sin embargo, uno de los momentos de mayor euforia fue cuando subió al escenario a "Mimi", una "Señora de las cuatro décadas", que desde la galería logró ser vista por Ricardo Arjona.
Otras, intentaban llamar la atención del cantante con carteles que decían "Tócame suavecito", "Arjona, eres tú quien revoluciona las hormonas femeninas", "Esta es tu verdadera mujer de las cuatro décadas", "Gracias por volver" o "Eres mi mejor regalo de cumpleaños".
Conversando en todo momento con el público, Arjona se dio tiempo, una vez más, de aconsejar a las presentes: "Si usted tiene problemas con su pareja, sólo tiene dos opciones. Uno, aceptar al otro tal como es con sus defectos y virtudes, sin reclamar por el qué dirán. O dos, tome sus maletas y se marcha".
Finalmente, antes de despedirse del escenario que conoce muy bien, les dedicó "Mujeres", terminando con un bullado "si no existieran musas como ustedes".
Pero la "Arjonamanía" no para, ya que el 17 de mayo una vez más actuará en el recinto del Parque O'Higgins, y al día siguiente, llegará hasta Concepción a repetir el show.