Johnny Herrera: Esta U suma elogios que nunca tuvo el Colo Colo 91 o el de Borghi
Fiel a su estilo, el portero de U. de Chile volvió a disparar contra los albos.
Calificó de "tarados" a quienes no le desean el bien a su equipo.
Fiel a su estilo, el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera señaló en entrevista con el diario La Tercera que el equipo que dirige Jorge Luis Sampaoli ha sumado más elogios que otros equipos emblemáticos de su archirrival, Colo Colo y disparó contra quienes no le desean el bien a su equipo.
"A la U la alaban de todos lados. Las loas internacionales son algo que nunca antes vi con un equipo chileno. Esta U recibe elogios que nunca sumó el Colo Colo del 91 o el que salió campeón con Borghi; creo que fue a dos Libertadores y quedó eliminado al tiro. No recuerdo que se hablase tanto de esos equipos", señaló al matutino.
"Lo que hace este equipo es para sacarse el sombrero, y por eso me da lata que haya tarados en el país que siguen esperando y que quieren que nos caigamos. Es el comentario tipo que se escucha en la misma gente que trabaja en el fútbol. Me da pena, y la conclusión que saco es que por eso no hemos ganado nada como país. Si alguna vez remáramos para el mismo lado, nos iría mejor como país, estoy seguro", finalizó.
El golero reconoce que aún falta mucho como para pensar en ganar la Copa Libertadores, pero señaló que está ilusionado con lograrlo.
"Falta mucho, pero te mentiría si no pienso en llegar a la final o sólo pasar esta llave. Soñar es gratis y por qué no podría ilusionarme con una final. Más, por el compañerismo que acá existe. Le podemos ganar a cualquiera. ¿Si somos favoritos? Los ocho estamos en igualdad de condiciones", comentó
Por último señaló que la revancha ante Libertad en Santiago será complicada, pero confía en la calidad de sus compañeros.
"Libertad va a ser más duro acá, pero somos un equipo sólido. No sé si somos avasalladores o no, pero sí somos demasiado equilibrados. No regalamos nada ni tampoco nos sobra nada y, por lo mismo, no le tememos a nadie. Para competir de igual a igual en estas instancias de la Copa tenemos que estar todos con las pilas más que puestas, y así ha sido. En buen chileno, acá nadie destiñe", indicó.