Paulo Garcés tras su debut con la U: "Con Johnny está todo aclarado"
El portero suplente de U. de Chile analiza su presente en el cuadro laico.
Agradeció la confianza de Jorge Sampaoli y de sus compañeros.
El portero suplente de Universidad de Chile, Paulo Garcés, quedó feliz tras haber hecho su estreno en la tienda azul en la victoria que la U cosechó ante Huachipato por 4-0 en la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura y aseguró que ya superó todos los problemas que existieron con Johnny Herrera.
Garcés comentó que "cuando Sampaoli me dijo que entraría me sorprendí, pero estaba con ganas de demostrar para qué me trajeron. Necesitaba un partido así".
"Uno entiende lo que pueda pensar el hincha, pero estaba concentrado en hacer un buen partido. Pienso que hice bien las cosas y demostré que soy una alternativa", añadió en una entrevista que publica este martes El Mercurio.
Garcés se refirió también a su relación con el portero Johnny Herrera, titular indiscutido y con quien tuvo un fuerte encontrón a fines de 2011 cuando el símbolo de la U aseguró que Garcés no merecía llegar al cuadro estudiantil por su pasado en la UC.
"Me brindó todo su apoyo, al igual que mis compañeros. Si hay algo por lo que se caracteriza este grupo es por la humildad y la solidaridad", dijo.
"Con Johnny hablamos y quedó todo aclarado. Después de eso hay una buena relación con él. Incluso creo que él debería estar en la selección aunque no sé si sería titular. Eso dependería de Borghi. También me llevo bien con Carlos Alfaro y con el Coco (Esteban) Conde", añadió.