Inter de Milán aseguró al argentino Rodrigo Palacio
El cuadro lombardo pagará 10 millones de euros por el goleador.
La idea es juntarlo con el actual delantero de Napoli, Ezequiel Lavezzi.
El club Inter de Milán italiano llegó a un acuerdo para fichar al delantero argentino de Genoa Rodrigo Palacio, cuyo contrato se firmará a finales de esta semana, según confirmó el cuadro genovés este martes.
El acuerdo terminó de cerrarse el lunes y se realizó tras un encuentro entre los directores técnico y deportivo de Inter, Marco Branca y Piero Ausilio, respectivamente, y los representantes del jugador en Italia, Gabriele Giuffrida y Roberto de Petri.
El fichaje de Palacio por Inter comprende el pago de 10 millones de euros a su hasta ahora equipo, así como un contrato de tres años para el jugador, que puede llegar con la fórmula de dos años, renovable por uno más.
La Gazzetta afirmó que la llegada de Palacio al elenco lombardo no excluye el pretendido fichaje del también delantero argentino Ezequiel Lavezzi, recién proclamado ganador de la Copa de Italia con Napoli.
El fichaje de Palacio es algo que Inter pretende ya desde el año pasado, cuando los representantes del jugador se reunieron con la directiva del equipo genovés para sondear la posible salida del delantero.