Esposo de Rocío Madariaga: Ella nos va a estar cuidando desde arriba
El periodista Juan Carlos Zapata agradeció el cariño de la gente durante la búsqueda.
Jeep en que viajaba la sicóloga fue hallado desbarrancado en la cuesta Zapata.
El esposo de Rocío Madariaga, Juan Carlos Zapata, manifestó su agradecimiento a la gente por ayudar en la búsqueda de la sicóloga, que desapareció el domingo y recién este lunes fue encontrada muerta en la cuesta Zapata.
El periodista de TVN comentó que "en la tarde tuvimos la información de que habían registrado una señal de teléfono desde acá. Con el OS-9, que se portaron de maravilla, inmediatamente dispusieron de un helicóptero y la ubicamos, que era lo que queríamos: Encontrarla, no como yo hubiese esperado llevándomela a la casa".
"Sé que ya está con su mamá, a quien adoraba, y que nos va a estar cuidando desde arriba", expresó.
Zapata aprovechó de "agradecerle a los medios por el respeto, por el trabajo que hicieron de ayudarnos a ubicar datos. El cariño de las personas de verdad que se los agradezco en el alma porque es lo que nos hace mantener de pie".
Rocío Madariaga desapareció el domingo cuando se dirigía al aeropuerto a buscar a su padre, sin embargo, se perdió su pista activando un operativo de búsqueda que terminó este lunes cuando fue encontrado desbarrancado en la cuesta Zapata.
El cuerpo de la sicóloga ya fue rescatado por equipos del GOPE y Labocar, por lo que ahora se realizarán las indagatorias pertinentes para investigar las causas de su deceso.
Al respecto, el coronel del OS9 Eric Gallardo manifestó que "los peritajes van a arrojar efectivamente cuál fue la causa de la muerte propiamente tal, dado que la escena del crimen nos indica que hay antecedentes que podría tratarse de que la muerte se produjo a consecuencia de otro hecho y no así del accidente de tránsito".