Thiago salió de primera operación y volverá a ser intervenido el viernes
El brasileño fue sometido a cirugía esta mañana y el pronóstico es optimista.
Según su médico, podría quedar sin secuelas.
Durante esta mañana fue operado Thiago Cunha, en un paso clave para la recuperación que inició en el Hospital del Trabajador luego de llegar el lunes a Santiago. Según informó oficialmente el doctor Ricardo Roa, a cargo del tratamiento del ex integrante de Mundos opuestos, es muy probable que éste quede sin secuelas.
Thiago está en esta situación luego del accidente que protagonizó en una discoteque de Copiapó, donde resultó con quemaduras en su rostro y manos tras realizar un show con fuego.
De acuerdo a lo detallado por Roa, a Thiago se le hizo un tratamiento en base a láminas para regenerar la piel. No sería necesaria la aplicación de injertos.
Al mismo tiempo, se confirmó que el próximo viernes el paciente se someterá a otra operación, esta vez para limpiar las curaciones. Ya el fin de semana podría dejar la Unidad de Quemados y ubicarse en una pieza del hospital.
Añadió que el bailarín está más recuperado de ánimo y en unas tres semanas puede retomar su vida diaria, aunque siempre con las precauciones pertinentes.
En cuanto a la preocupación que había por sus quemaduras a nivel respiratorio, puntualizó que eran menos graves de lo que se contempló preliminarmente. Las del cuerpo, eso sí, siguen revistiendo gravedad.