Senadores Pizarro y Navarro "casi se van a las manos" tras discusión en el Congreso
La disputa verbal se generó por diferencias frente a la votación de la Ley de Telecomunicaciones.
Ministro Jaime Mañalich afirmó que debió separar a los parlamentarios.
Una fuerte discusión se dio este martes en el Congreso entre los senadores Alejandro Navarro (MAS) y Jorge Pizarro (DC), cuando este último se acercó a su par para increparlo por una publicación donde el parlamentario del MAS lo responsabiliza de que eventualmente los chilenos tengan que pagar por ver los partidos de la selección chilena de fútbol.
En la discusión se produjo un fuerte intercambio de insultos que pudo haber llegado a pugilato si no es por la intervención de los demás senadores.
Uno de los espectadores de la pelea fue el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien prefirió tomarse el tema de "forma anecdótica", tras constatar que la discusión se produjo por diferencias frente a la votación de la Ley de Telecomunicaciones.
El secretario de Estado reconoció que los parlamentarios "casi se van a las manos, (pero) ahí estaba el humilde ministro Mañalich para separarlos".
En el intento de calmar los ánimos también participaron los senadores Tuma, Lagos y Rossi, ante los llamados al orden del presidente del Senado, Camilo Escalona, quien no quiso referirse a lo sucedido.