Luis Marín y la final con la U: Los respetamos, pero a la cancha entramos once contra once
El arquero de O' Higgins enfatizó que darán la pelea por quedarse con el título.
Está prácticamente confirmada la formación para este jueves.
De muy buen humor y mentalizados en realizar un buen cometido estuvieron este martes los jugadores de O'Higgins en el marco de la penúltima práctica previa a la final de este jueves frente a Universidad de Chile.
El portero celeste, Luis Marín, sostuvo que respetan al rival, pero también cree que a la cancha entran once contra once.
"Vamos a jugar una final y acá queda fuera el cansancio, quedan afuera los nombres, los jugadores, la camiseta. Creo que este equipo está muy mentalizado en lo que quiere y esperemos que podamos concretar el objetivo, que es salir campeón. Es cierto que hemos logrado grandes cosas en poco tiempo, en un proyecto que era a largo plazo, pero que hemos ido cumpliendo y acortando estos plazos", apuntó.
El ambiente que se vive en la ciudad de Rancagua, con ocasión a la final ante los azules, ha generado una alegría pocas veces vista y en el plantel lo tienen más que claro.
"La alegría que tiene la gente después de 57 años, de poder estar en una final, es algo histórico. Hay gente e hinchas que los vi hoy día (martes) y han esperado hace mucho tiempo esto y nosotros estamos muy felices de poder dar esa alegría", dijo.
Respecto al rival que tendrán en frente, el capitán del elenco celeste, comentó que "sabemos que será un partido difícil, nos enfrentamos a un gran equipo, que los respetamos como tal, porque se ganó el respeto del fútbol chileno e internacionalmente también, pero a la cancha entramos once contra once y vamos a dar la pelea hasta el final", concluyó el meta.
El técnico de O' Higgins de Rancagua, no juega a los misterios de cara a la primera final y formaría con: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra; Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.