Thiago anunció que fue dado de alta del hospital
"Estou de altaaaaa, por fin libreeeeeeee!!", escribió el bailarín en Twitter.
El brasileño sufrió quemaduras en su rostro tras un show en Copiapó.
El bailarín Thiago Cunha anunció vía Twitter que fue dado de alta del Hospital del Trabajador, donde estaba siendo tratado por las quemaduras que sufrió en su rostro, cuello y brazo, tras un show en Copiapó.
"Estou de altaaaaa, por fin libreeeeeeee!!", escribió el carioca a través de su cuenta en Twitter.
Durante este martes también había señalado que "hoy fue mi última visita al pabellón y todo fue muy bien, full ánimo y ganas de salir del hospital, falta poco, gracias Dios por todo".
La bailarina y amiga del brasileño, Lupe Fernández, confirmó a Cooperativa que este martes había abandonado el hospital, pero que permanecerá en reposo absoluto hasta que mejoren sus heridas.
"Se encuentra muy bien, tiene una recuperación muy rápida, mucho más de lo que se esperaba, su piel reaccionó muy bien a los tratamientos. Está de alta, pero está en reposo absoluto y tiene que ir de dos a tres veces por semana al hospital a hacerse las curaciones", explicó.
Fernández añadió que "para que pueda volver a un escenario, a mediados de julio, porque no puede recibir ninguna infección, ningún tipo de bactería ni humo en su rostro porque aún tiene las heridas abiertas".
En el hospital no quisieron entregar detalles con respecto al paciente, pero según publicó La Cuarta, un médico del recinto confirmó la información y señaló que las únicas indicaciones tras su alta serían usar "protección solar o a la iluminación".
"No habrá marcas, pero sí cambios de coloración (...) Tiene bastantes herramientas desde el ámbito emocional. Es bastante inteligente, sabe priorizar y sabe que lo más importante es salir adelante", señaló el médico.