Vivi y el beso con su polola tras "Mundos opuestos": Tenía que demostrar mi amor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay que hacerlo "cuando uno es realmente feliz y está segura de lo que quiere", sostuvo la ganadora del reality.

Sebastián Roca aseguró que lo que sintió en el encierro fue "100 por ciento real".

Luego de comenzar a digerir el triunfo en el reality show "Mundos opuestos", Viviana Flores y Sebastián Roca se aprestan para volver a sus rutinas y, según señalaron, "meternos al reality de la vida real".

ImagenLa ganadora de las mujeres en "Mundos opuestos", Viviana Flores, celebró el testimonio dorado junto a su novia con un efusivo beso apenas finalizó la competencia.

La doble de Justin Bieber aseguró que "cuando uno es realmente feliz y está segura de lo que quiere, no queda más que demostrar el amor que se siente. Estoy contentísima con todo".

Sobre los proyectos que emprenderá tras su exitoso paso por el espacio de Canal 13, aseguró que "uno tiene que ir tranquilo en la vida, uno puede tener mucho éxito, pero no saber manejarlo".

"Siempre es pasito a pasito y conservando la humildad y sobre todo las ganas de surgir y atreverse a las cosas, como fue esta experiencia y ojala lleguen proyectos que me agrade (...) sería fundamental el tema musical", expresó.

"Lo que sentí es 100 por ciento real"Roca, que venció al campeón mundial de karate David Dubó, confesó que "antes de entrar a esta cuestión ('Mundos opuestos') tenía mil prejuicios con los reality, pensaba que era todo pauteado, que todo era falso, encontraba que la gente que entraba ahí era gente sin sentido, tenía mil prejuicios. Me metí a esta cuestión un poco para vivir una experiencia nueva y poder llegar al tema económico".

Imagen"Lo que yo sentí es 100 por ciento real, lo que se muestra afuera es otra realidad, yo siempre digo que el reality es una realidad, lo que se vive adentro y lo que se muestra afuera es otra realidad", señaló.

Roca agregó que con Mariana Marino, con quien tuvo una relación dentro del encierro, "vivimos momentos increíbles, solamente que querían mostrar lo que querían mostrar, las peleas, las inseguridades, que eran cosas que son normales de una persona, tener sus momentos, pasar por estados, más aún cuando estás encerrado con cierto estrés. Yo le encuentro un futuro a esta relación porque lo que vivimos adentro es real".

Sin embargo, aseguró que uno de los momentos más difíciles que vivió dentro del espacio fue cuando ingresó, en medio del programa, la ex pareja de la argentina, Agustín Pastorino.