Charly García cerró a lo grande la versión más diversa de Rock al Parque
Se trata del festival gratuito de música más grande de Latinoamérica.
Bogotá recibió la edición número 18 de la cita musical.
Bajo un cielo despejado el argentino Charly García cerró el pasado lunes en Bogotá la edición número 18 de Rock al Parque, el festival gratuito de música más grande de Latinoamérica.
Los asistentes a esta versión del festival disfrutaron de tres escenarios simultáneos con programaciones de géneros musicales bastante diferentes que intentaron recoger la diversidad de las culturas urbanas de la ciudad.
Los asistentes clasificaron la noche como inolvidable porque al mismo tiempo tres grandes de la música confirmaban la magnitud de este certamen que llega a su mayoría de edad.
El legendario roquero argentino Charly García brindó un concierto nostálgico de la mano de sus seguidores en el que recordó sus temas más conocidos como solista, aunque el repertorio también incluyó algunas canciones de su banda inicial, Sui Generis.
Al terminar el concierto la gente pedía a gritos una canción más, llamado que Charly respondió subiéndose al escenario de nuevo y al son de "Canción para mi muerte" se despidió con lágrimas del publico bogotano.
Al mismo tiempo en el escenario Bio estaba cerrando el grupo NOFX, de Estados Unidos, inyectando por las venas punk puro a cientos de personas convertidas en una multitud enardecida con sed de adrenalina.
En el escenario Redbull Panamerika cerraba Surtek Collective con una fiesta electrónica, su show en vivo es calificado como una aventura sonora "hiper bailable".
De esta manera concluyó una de las mejores versiones de Rock al Parque, en la que se presentaron 72 bandas y asistieron 250.000 personas, un número similar al de 2008 y 2010.