Subdirector del Colegio Apoquindo calificó como "exitosa" reunión con apoderados
Luis Canessa encabezó la mesa de trabajo con cerca de una veintena de padres.
"Debemos tener un plan concreto que apunte a la restauración de confianzas", dijo.
Durante la noche de este lunes se efectuó una reunión entre la nueva directiva del Colegio Apoquindo y una veintena de apoderados para delinear el futuro trabajo de las autoridades del recinto y buscar superar la crisis surgida en las últimas semanas por las denuncias de abusos sexuales.
La cita comenzó a eso de las 20:00 horas y fue encabezada por el subdirector Luis Canessa, quien tildó el encuentro como exitoso, donde se plantearon los pasos que seguirá la comunidad educativa para trabajar en conjunto.
"En la mesa de trabajo constituida con los padres del colegio y analizando juntos todas las acciones que vamos a tomar en términos de ir restaurando confianzas y proyectándonos frente a la situación dolorosa que estamos viviendo", dijo Canessa.
El subdirector recalcó que "es importante que tengamos cauces de trabajo común para la vuelta de vacaciones, es decir, debemos tener un plan bien concreto que apunte a esta restauración de confianzas y a este empezar de nuevo con un ánimo distinto".
A su vez, los apoderados del establecimiento prefirieron no dar declaraciones tras esta reunión.