Madonna volvió a desnudarse en medio de un show
La cantante repitió su polémica performance en París.
El Frente Nacional francés la demandará por exhibir imágenes de su líder con una esvástica.
La controversial Madonna volvió a desatar una polémica, por partida doble, en un concierto en París. La diva mostró su seno izquierdo tras el revuelo que causó en Estambul el mes pasado y además enfureció a los líderes del Frente Nacional con la la exhibición de un video que muestra a la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente.
Florian Philippot, vicepresidente del FN, anunció que demandarán a Madonna y declaró en el canal de televisión BFMTV que "no se puede admitir todo por el espectáculo", y agregó que la denuncia se presentará ante el Tribunal de Gran Instancia de Bobigny, en las afueras de París.
Marine Le Pen ya había advertido recientemente que si la cantante repetía la exhibición de ese vídeo se tomarían medidasen y agregó que "las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas y así se entiende que lleguen a tales extremos".
El concierto del 14 de julio en París es el primero de los dos que la cantante ofrecerá en Francia; el segundo está previsto para el próximo 21 de agosto en Niza.