Real Madrid comenzó la pretemporada a puertas cerradas y sin caras nuevas
En el cuadro merengue faltan también los jugadores que participaron de la Euro 2012.
Ya se realizaron pruebas médicas Angel di María y Kaká.
Real Madrid comenzó este lunes la temporada en la que defenderá su título de liga con los tradicionales reconocimientos médicos y una sesión de entrenamiento a puerta cerrada y sin rueda de prensa, prolongando la política de la pasada temporada.
La jornada empezó muy temprano para los jugadores del conjunto blanco, que, con la excepción de los que compitieron en la Eurocopa, fueron llegando a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva para someterse a reconocimiento médico.
Los saludos y las bromas, según informa el club, estuvieron presentes en el reencuentro con la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que "los jugadores del primer equipo y los juveniles ascendidos fueron pasando las pertinentes pruebas al igual que los miembros del cuerpo técnico en medio de un gran ambiente".
El argentino Angel di María fue el primero en afrontar las pruebas médicas, seguido del canterano Álvaro Morata. Raphael Varane, Esteban Granero, José María Callejón, Kaká y el resto de futbolistas del primer equipo.
No estuvieron presentes los once futbolistas que participaron en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ni Marcelo, que se encuentra preparando con la selección brasileña los Juegos Olímpicos de Londres.
El francés Karim Benzema volverá al trabajo el día 26 de julio; los alemanes Mesut Özil y Sammi Khedira y los portugueses Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe, el 28 del mismo mes; y los españoles Xabi Alonso, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Iker Casillas y Raúl Albiol, lo harán el día 30.
Bajo la dirección de Mourinho, Real Madrid la pretemporada aún no contemplan caras nuevas y a la espera de seis amistosos en tres países: Portugal, España y Estados Unidos.