Hermanas Peña anunciaron acciones legales contra "En su propia trampa"
Hicieron sus descargos luego de ser mostradas como estafadoras en Canal 13.
Aseguran que sabían en todo momento de que se trataba de una trampa.
Luego de que "En su propia trampa" desenmascarara las actividades supuestamente paranormales de las hermanas Cecilia y Elizabeth Peña, las síquicas realizaron sus descargos asegurando que en todo momento supieron que se trataba de una trampa y anunciaron acciones legales contra el programa.
"Nos dimos cuenta desde el comienzo que había cosas extrañas", aseguraron en entrevista con el matinal "Mucho gusto" de Mega, añadiendo que Emilio Sutherland "se contradice, porque dice que no había fenómenos paranormales y después dice que arrendaron hace unos días la casa. ¿Cómo saben ellos, si no son síquicos, si hay presencias?".
Afirmaron que el desencuentro con el periodista viene desde hace varios años, cuando se conocieron para un reportaje del programa "Contacto", luego de lo cual el conductor del espacio habría quedado resentido con ellas.
Ahora tomarán acciones legales contra el programa, según dijo Elizabeth Peña: "El abogado está viendo punto por punto las querellas que presentaremos, que serían por calumnia, injuria y difamación. Tenemos las pruebas que van a ser acompañadas por los videos correspondientes del programa de anoche y de las publicidades".
Su hermana Cecilia complementó sentenciando: "Fuimos engañadas por Emilio Sutherland".
En cuanto a plazos, aseguraron que la presentación de las acciones legales se realizará una vez que hayan reunido todos los antecedentes.
Y dejaron en claro que no hay una forma empírica de comprobar el poder que tienen: "Nosotros trabajamos con lo intangible, no podemos comprobar que (el espíritu) está, es como el aire".