Viceprimer ministro ruso se refirió a Madonna como "vieja puta"
Dmitri Rogozin la criticó por atreverse a dar "lecciones de moral".
La reina del pop había pedido libertad para grupo de ese país juzgado por la autoridad.
El viceprimer ministro de Industria de Defensa de Rusia, Dmitri Rogozin, se descargó en Twitter contra Madonna, calificándola de "vieja puta" que osó intentar dar "lecciones de moral".
El ataque se dio a raíz de la presencia de la reina del pop en ese país, como parte de su gira "MDNA", la misma que la trae a Chile a fin de año. En su show en Moscú, la reina del pop sacó la voz por el grupo punk Pussy Riot, juzgado por las autoridades por dar un show en una catedral con consignas contra el presidente Putin, y pidió su libertad.
"Con la edad, toda vieja puta viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero", fue lo que consignó Rogozin en la red, añadiendo más tarde otro mensaje a la cantante: "Quítate la cruz, y luego ponte unas bragas".
Madonna además expresó su apoyo a la comunidad homosexual, en San Petersburgo, donde en febrero se aprobó una ley que sanciona los actos públicos que hagan promoción de la homosexualidad y la pedofilia.
Antes de su visita, el diputado oficialista Vitali Milonov anunció que si Madonna emitía expresiones a favor de los homosexuales en su show, la procesaría.