Romney y Ryan criticaron las políticas de Obama en primer día de campaña juntos
Los candidatos republicanos a la Casa Blanca fustigaron las decisiones económicas del actual mandatario.
"La esperanza y el cambio se han convertido en ataque y culpa", dijo Ryan.
El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, y su candidato a vicepresidente, Paul Ryan, dedicaron su primer día de campaña juntos a atacar al unísono las políticas del presidente de EEUU, Barack Obama, de quien dijeron que busca "dividir" al país.
Tras la presentación en sociedad de Ryan a primera hora del día en un acto en Norfolk (Virginia), Romney y el joven congresista continuaron de gira por este estado, clave para ganar en noviembre y que Obama arrebató a los republicanos en 2008, con paradas en las localidades de Ashland y Manassas.
"La esperanza y el cambio se han convertido en ataque y culpa", dijo Ryan en un mitin en Manassas en alusión a la campaña de Obama, que aspira a la reelección como candidato demócrata.
El legislador por Wisconsin, voz respetada en asuntos económicos dentro del Partido Republicano y apoyado por el movimiento derechista Tea Party, afirmó que Obama no va a ser capaz de ganar la reelección y, por ello, ahora trata de "dividir" al país.
"Vamos a ver cómo están las cosas. ¿Creen ustedes que la economía está yendo en la dirección correcta?", preguntó Ryan a los miles de simpatizantes congregados en Manassas.