Madonna se declaró indignada por sentencia contra Pussy Riot
La cantante detuvo cuatro veces su show en Suiza para manifestar su enojo.
"Estoy verdaderamente molesta, devastada y asqueada" con la decisión de la justicia rusa, dijo en un momento.
La cantante estadounidense Madonna se encargó de dejar en claro su molestia por la sentencia que condenó al grupo punk ruso Pussy Riot a dos años de cárcel por cargos de vandalismo, tras cantar contra el presidente Vladimir Putin.
La llamada "reina del pop" planteó en reiteradas ocasiones que estaba "enojada" por la decisión de la justicia rusa, durante el concierto que ofreció este sábado en Zurich, Suiza, en el marco de su tour "MDNA".
El show se detuvo cuatro veces para que Madonna diera cuenta de sus reflexiones sobre la orden que tendrán que acatar las integrantes de Pussy Riot.
En una de la intervenciones señaló a los asistentes que "deben saber que en estos momentos estoy verdaderamente molesta, devastada y asqueada por la sentencia a Pussy Riot".
"Voy a dedicar el resto de mi vida a pelear contra todo tipo de discriminación y creo que puedo hacer eso a través de la música, con la gente que está alrededor de mí y mi arte. Dios nos dio un don a todos ¿cierto? Y podemos combatir esto a nuestro propio modo ¿correcto?", añadió.
Posteriormente, siguieron gritos como "Libertad. Pussy. Riot", los que fueron coreados por sus fanáticos.
Las tres integrantes de Pussy Riot fueron juzgadas por cantar en una catedral ortodoxa contra el presidente ruso, Vladimir Putin, y declaradas culpables de "gamberrismo (un acto de libertinaje, grosería o incivilidad) motivado por odio religioso".