Trabajadora frustró robo de banda armada en supermercado de La Granja
Los individuos amarraron a los trabajadores y los despojaron de sus teléfonos.
Una de las empleadas escondió su celular en su ropa interior y contactó a Carabineros.
Durante la noche de ayer, cinco delincuentes ingresaron con armas de fuego al Supermercado Acuenta ubicado en Santa Rosa, en la comuna de La Granja, y redujeron a los trabajadores del turno de trasnoche.
Los funcionarios venían ingresando al supermercado cuando los delincuentes comenzaron a amordazarlos y despojarlos de sus teléfonos. Algunos, incluso, fueron tomados como rehenes.
Una de las empleadas logró ocultar su teléfono entre su ropa interior y pudo tomar contacto con la policía, que llegó rápidamente hasta el lugar.
"A este turno que había en el supermercado venían llegando de a poco y al llegar estos trabajadores al supermercado los ingresaban y los amarraban y les quitaban sus celulares. Entonces llegó una empleada y ocultó su celular entre sus ropas, con lo cual pudo tomar contacto con Carabineros", contó el capitán Paulo Garay.
La llamada telefónica permitió que la policía llegara al lugar y detuviera a los cinco implicados en el robo: Eduardo Felipe Sepúlveda (18), Sebastián Larrondo (20), Roberto Calderón (19), Mijaíl Larrondo (19) y Nicolás Correa Lagos (18).
Todos ellos quedarán a disposición de la justicia durante la presente jornada.