Pellegrini se quejó por horario del próximo partido de Málaga en la liga española
El equipo del chileno fue programado a las 23:00 horas del sábado en España.
El martes siguiente debe jugar en Grecia la revancha ante Panathinaikos por la Champions.
Molesto por el horario del próximo partido de Málaga por la liga española, se mostró el técnico chileno Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles contra Panathinaikos, en la ida por la última ronda previa de la Champions League.
El elenco de Pellegrini fue programado para enfrentar este sábado a Mallorca a las 23:00 horas de España (17:00 de Chile y 21:00 GMT), por la segunda fecha, en circunstancias que el martes siguiente debe disputar en Grecia la revancha por el paso a la fase grupal de la Liga de Campeones.
"A ver si más adelante, a otros equipos los colocan a las once de la noche jugando dos días después Champions como es el caso del Madrid, Barcelona o Valencia. No creo que nos quieran perjudicar, pero no tuvieron en consideración nuestro partido. Los cuatro equipos representamos a España. Yo hablo desde el punto de vista deportivo, el club ya sabrá lo que tiene que hacer", dijo el estratega nacional.
"Desgraciadamente por la programación tan extraña que hace la televisión, terminamos el domingo, jugamos el martes en Grecia, y esa recuperación será más complicada y ya veremos cómo trabajarla", señaló..
Pese a ello, Pellegrini se concentra en el duelo de este miércoles contra los helenos y aunque reconoce que su rival tiene mayor cartel en Europa, la meta es avanzar.
"Queremos pasar para estar en la fase de grupos, que es jugar en la élite del fútbol mundial y los jugadores son conscientes. Panathinaikos es un grande de Europa, ya le gané con Villarreal, y cuenta con un técnico de experiencia y jugadores de calidad. Los dos equipos llegan bien e igual a esta llave", argumentó.