Viñuela se fue entre lágrimas de Mega: "Quiero seguir creciendo"
El animador se despidió este viernes del matinal "Mucho gusto".
Su próximo destino televisivo es TVN.
Como no podía ser de otra forma, la despedida en pantalla de José Miguel Viñuela de Mega, después de 15 años trabajando en esa señal, estuvo marcada por la emoción y las lágrimas.
El animador, que parte a TVN, recibió en el matinal "Mucho gusto" el homenaje de una serie de figuras con quienes trabajó durante su paso por la estación. Todos le dedicaron sentidas palabras de agradecimiento y apoyo, convirtiendo el espacio en un desfile de rostros y personajes.
Viñuela cedió a las lágrimas tras un video que repasó su vida personal e incluyó testimonios de su familia. Presa de la emoción, expresó: "Quiero aprovechar de pedir perdón, si en algún minuto fui un poco intolerante pido disculpas, pero quiero saludar a todos los que están atrás de cámaras, a todos los que me ha tocado compartir en Mekano, como Alex Hernández, lo echo mucho de menos... no he sabido mucho de él".
También se refirió a lo que viene ahora para él: "Quiero seguir creciendo, cuando uno es comunicador innato no hay límites". Deslizó también que espera algún día volver a Mega.
En cuanto a los invitados, estuvieron Kike Morandé, los ex integrantes de "Mekano" y el ex director del mismo programa juvenil, Alex Hernández. El ahora director de Chilevisión, que entre otras cosas tiene a cargo el Festival de Viña del Mar, expresó a través de un contacto telefónico: "Quiero recordar tres cosas: estuviste conmigo cuando estuve mal de salud; cuando revisábamos el programa hasta tarde en la noche tratando de superarlo; y cuando se terminó entramos al camarín y lloramos juntos".
También hubo tiempo para el humor, con la presencia de "Las iluminadas", con quienes revivió el recordado juego de "la gomita".
Desde el lunes, el puesto de Viñuela en "Mucho gusto" lo tomará Kike Morandé. Desde el 1 de septiembre, Giancarlo Petaccia y Luis Jara rotarán en esa función.