Sylvester Stallone sufrió ahora la muerte de su hermana
Toni Ann Filiti falleció a raíz de un cáncer de pulmón que la aquejaba.
"Sly" ya había perdido a su hijo Sage, en julio pasado, por causas aún no determinadas.
A los 48 años y luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón, murió en Los Ángeles, California, Toni Ann Filiti, la media hermana del conocido actor Sylvester Stallone, que hace poco perdió también a su hijo.
Según confirma Infobae, Toni había empeorado su estado de salud, por lo que dejó el hospital de la UCLA para pasar sus últimos días junto a su madre Jackie Stallone.
El hecho se registra a menos de dos meses de que el recordado Rocky perdiera a su hijo Sage, en extrañas circunstancias, y mientras aún se esperan los resultados de la autopsia, para definir las causas del deceso.
Y aunque los Stallone sabían que la muerte de Toni era inminente, los medios de comunicación estadounidenses ya especulan con una eventual polémica al interior de la familia, al recordar que Edd, uno de los hijos de Toni, acusó a Sly de descuidar a Sage a través de su cuenta en Facebook. Publicación de la que luego se retractó.
Por estos días, y en medio del luto, Stallone se encuentra en plena promoción de su nueva película, The Expendables II y según Infobae, también ha sido visto paseando por Beverly Hills con sus hijas Scarlet Rose y Sistine Rose.