FC Barcelona preguntará a sus socios qué desean para el Camp Nou
El equipo de Alexis Sánchez realizará una consulta ciudadana.
Las opciones son una remodelación o un nuevo recinto.
FC Barcelona preguntará a los socios esta temporada en un referéndum cuál es el futuro que desean para el Camp Nou, teniendo dos opciones para el recinto catalán: una remodelación a fondo o un nuevo estadio, y para ello la junta solicitará el próximo día 22 de septiembre en la asamblea permiso para organizar la consulta.
Así lo explicó este martes el directivo y portavoz de la junta directiva del club, Toni Freixa, quien subrayó que en la reunión de la asamblea no organizarán un referéndum, sino que pedirán a los compromisarios que les autoricen para convocar una consulta para tratar del futuro del estadio azulgrana.
Esta, sin duda, será la cuestión más interesante de la próxima reunión de los socios del Barcelona, ya que se pondrá por primera vez en la agenda del club el futuro del Camp Nou, que puede incluir desde un estadio nuevo a, simplemente, no hacer nada, como hace meses así lo desveló la entidad barcelonista.
Cuando el club tenga el mandato de la asamblea, seguirá estudiando todas las opciones en las que trabaja y su deseo es, dentro de esta temporada, poder escoger un día y una pregunta concreta para el referéndum.
Si obtiene el permiso para la consulta, la junta directiva planteará una acción concreta para el Camp Nou.