Representante de Benjamín Vicuña desmintió acciones legales contra clínica
La versión había empezado a circular en medios argentinos.
La pareja se quedará en Chile mientras se esclarece la muerte de su hija.
Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se quedarán en Chile durante un tiempo, según informó el sitio argentino de espectáculos Ciudad.com, para saber cuál fue la causa final de la muerte de su hija Blanca. En tanto, ante la versiones de una supuesta evaluación que estarían haciendo para entablar acciones legales contra la clínica donde falleció la niña, el representante de Vicuña desmintió categóricamente que se vaya a realizar alguna acción de este tipo por parte de la pareja.
La información provino en primera instancia del portal RatingCero.com, que habla de que la familia se encuentra supuestamente dividida a la hora de tomar esta decisión. Luego fue replicada por otros medios a través de las redes sociales.
La pequeña de seis años falleció el pasado sábado tras sufrir un derrame cerebral y luego de estar internada por más de una semana en una clínica capitalina.
Según detalló Ciudad, el periodista Rodrigo Lussich, que se encontraba en Chile de gira con el musical "Barbierísima", informó en el programa "Hola Chiche" que la pareja tomó la decisión de quedarse en Santiago por el momento.
De acuerdo a lo informado, el actor canceló un proyecto teatral que iba a desarrollar en la capital y se dedicará a investigar qué pasó, en referencia a la falta de un diagnóstico médico sobre la causa de muerte de su hija, más allá de la "neumonía hemorrágica" que se estableció como determinante del deceso.