Penélope Cruz se volvió más selectiva con sus papeles tras la maternidad
Su nueva película "Twice Born" toca de cerca el tema de ser madre.
La película está dirigida por el actor y realizador italiano Sergio Castellito.
La actriz española Penélope Cruz confiesa que ser madre la ha vuelto más "quisquillosa" a la hora de seleccionar sus papeles en el cine y le ha ayudado a comprender a fondo su último personaje.
En una entrevista que publicó el periódico británico The Guardian, Cruz asegura que la maternidad le ha ayudado a entender el carácter de Gemma, el personaje que interpreta en la película "Twice Born" (Volver a nacer), una coproducción hispano-italiana que presentó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).
"Una mujer que no quiere niños puede ser feliz sin ellos. Pero una mujer que desee tenerlos tanto... es muy difícil para ella ser feliz. Yo ya lo entendía antes de ser madre pero, después de dar a luz, entiendes de forma más profunda lo que se está perdiendo Gemma", explica la actriz española.
"Twice Born" es una película dirigida por el actor y realizador italiano Sergio Castellito, basada en el libro de su esposa, Margaret Mazzantini, con quienes Cruz ya trabajó en el film "No te muevas".
Gemma es una italiana que viaja a Sarajevo con su hijo adolescente, Pietro, al que quiere hablarle de su fallecido padre, Diego (interpretado por Emile Hirsch), cuya historia se conoce a través de "flashbacks".