Parricidio quedó al descubierto en la localidad de Monte Patria
Los cuerpos fueron descubiertos al interior de la casa por un grupo de familiares.
El autor de los hechos dejó tres cartas.
En la localidad de Rapel, en Monte Patria, en la Región de Coquimbo, familiares descubrieron al interior de una vivienda los cuerpos de un hombre de 37 años y sus dos hijos, en un aparente parricidio.
El mayor de Carabineros, Walter Siefert, detalló la información y dijo que "llegan al lugar familiares a la casa de una persona masculina, de 37 años, la cual estaba, en el sector de la cocina, ahorcada. Estaba colgando de un vinculo de nylon", señaló.
A su vez, el uniformado precisó que "hacen una revisión en la casa y, lamentablemente, se percatan que en el interior del inmueble hay un menor de ocho años, hombre, fallecido, y una niña, de 15 años, también fallecida, al parecer, por asfixia".
El hombre autor del parricidio es Roberto Enrique Hidalgo Cortéz, de 37 años.
En lugar, la Subcomisaría de Carabineros de Monte Patria se encuentra esperando al fiscal de Ovalle, esto para hacer las labores correspondientes.
Hidalgo dejó tres cartas: una a sus padres, otra a su pareja, de la cual se separó hace un mes, y la tercera para sus vecinos, donde presuntamente explica las causas por las cuales asesinó a sus hijos y luego atentó contra su vida.