Cuñado de parricida de Monte Patria afirmó que "era un buen padre"
Roberto Hidalgo mató a sus dos hijos y se suicidó.
Los tres cuerpos fueron velados juntos en el pueblo de la Región de Coquimbo.
El cuñado de Roberto Hidalgo, quien asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó en el pueblo de Monte Patria, Región de Coquimbo, afirmó que el hombre era un buen padre y buena pareja y apuntó a una depresión como causa de sus crímenes.
Hidalgo, de 37 años, asesinó a sus hijos Daisy (15) y Camilo (8), quienes habían llegado desde Huasco, donde vivían con su madre, Mariana Tapia, para pasar las Fiestas Patrias con su padre. La pareja se había separado hace solo dos meses.
Rodrigo Tapia, cuñado del parricida, dijo "fue un excelente padre y pareja. Si bien la relación de ellos no estuvo bien en el último tiempo con mi hermana. Él venía sufriendo una depresión".
El fiscal de Ovalle, Herbert Rohde, confirmó la forma en que los tres murieron: "Ya cuento con la información que me ha proporcionado el médico legista respecto de las autopsias de los niños y el padre. Los niños murieron por asfixia por sofocación y el padre asfixia por ahorcamiento, lo que confirma la tesis" del doble homicidio y suicidio.