Paulo Garcés pretende buscar club si la U no vende a Johnny Herrera
El portero dice estar conforme, pero asegura que le hubiese gustado jugar más.
Explicó que quiere tener una nueva oportunidad en la selección chilena.
El arquero suplente de Universidad de Chile, Paulo Garcés, aseguró que buscará nuevos horizontes en caso de que Johnny Herrera permanezca en el cuadro azul.
"Todavía no he hablado el tema con Jorge Sampaoli ni con mis representantes, pues no es el momento adecuado. Pero es obvio que si no venden a Johnny a fin de año, voy a buscar club. Yo me ilusiono con volver a ser considerado en una selección chilena, tal como en la Copa América pasada, que fue una gran experiencia, pero para eso debo jugar", dijo el portero en diálogo con el diario El Mercurio.
"Cuando llegué a la U, sabía que sería complicado jugar, porque hay un gran arquero titular, como es Johnny Herrera. En el primer semestre esperaba jugar un poco más, lo reconozco, pero estoy conforme con mis actuaciones, aunque hayan sido pocas", añadió.
Respecto a la situación de Herrera, quien está en la polémica por haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en las Fiestas Patrias (luego de haber sido protagonistas en 2009 de un fatal atropello), Garcés optó por la mesura.
"No me quiero referir a eso, pues se trata de un tema personal. Jhonny habló con quienes debía, también con la prensa, y lo respeto mucho", dijo.