Anciana dejó mensaje póstumo a familiares: Me abandonaron cuando más los necesité
Antes de fallecer Soledad Hernández dejó pagado un mensaje en el diario español ABC.
En éste reprocha a sus hermanos y su hija su "absoluta falta de cariño y apoyo".
Un inusual caso reportó el diario español ABC: una anciana recientemente fallecida a los 78 años de edad dejó pagado un aviso para que fuera publicado después de su muerte, y en éste le reprocha a sus familiares una "absoluta falta de cariño y apoyo".
Soledad Hernández Rodríguez, nacida en la Provincia de Badajoz en 1934 y murió el pasado 2 de septiembre de 2012 tras padecer "una larga y penosa enfermedad".
A un mes de su deceso, la edición impresa del diario publicó la encargada "esquela" fúnebre, que contiene lapidarias frases para los familiares de la mujer.
El texto completo del obituario es el siguiente:
"Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz".
"Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesitó, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad".
"El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid). Su hijo y amigos ruegan una oración por su alma", finaliza.