Mujer se vengó de su familia en su propio aviso fúnebre
Dejó contratada la publicación en la prensa.
Su idea era dar a conocer el perdón por la "absoluta falta de cariño" de sus parientes.
Una mujer en España dejó contratada en la prensa la publicación de su propia muerte, para dar a conocer públicamente su perdón ante la "absoluta falta de cariño" de sus parientes.
El 2 de septiembre fue cuando murió Soledad Hernández y un mes después se publicó su comunicado en el diario hispano ABC, que hace hincapié en que fue abandonada por su hija y hermanos "cuando más los necesitó", pero así y todo los perdona.
La mujer nombra específicamente a su hija María Soledad y sus hermanos Juan y Manuel, que la habrían dejado en su "larga y penosa enfermedad". Este es el texto íntegro:
"Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz".
"Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesito, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Estruelas (Madrid) su hijo y amigos".