Johnny Herrera no podrá jugar revancha ante Emelec
El portero deberá comparecer el mismo día del partido ante la justicia.
El duelo será el 25 de octubre en Guayaquil.
El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera se verá impedido de jugar la revancha ante Emelec el próximo 25 de octubre, puesto que ese mismo día deberá comparecer ante el quinto juzgado de garantía de Quintero, el cual rechazó la solicitud para cambiar la fecha de audiencia.
Así lo confirmó a Cooperativa el fiscal de garantía de Quintero, Mauricio Dunner, quien precisó que Herrera y su defensa fundamentaron cambiar la fecha estipulada, por "la actividad laboral que desarrolla el imputado", lo que finalmente fue desestimado por el tribunal, ya que "que no era justificación para no presentarse".
En caso de no presentarse y "estar notificado de la realización de audiencia de formalización, a la cual es obligatoria su presentación, (Herrera) arriesga que se despache en su contra una orden de detención".
El plantel de Universidad de Chile se embarcará a Guayaquil el 23 de octubre para jugar dos días después con Emelec el duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana.