Brad Pitt es el primer rostro masculino de Chanel N° 5
Actor es el primero en formar parte de una campaña publicitaria para el perfume.
La publicidad tiene una duración de 30 segundos.
El actor estadounidense Brad Pitt se estrenó como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería.
El protagonista de películas como "Seven" o "The Fight Club" aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.
"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible", indica el actor.
El anuncio, que ha despertado la expectación por utilizar por primera vez a un hombre como embajador de la fragancia, dura 30 segundos y solo recurre al color para mostrar ese frasco legendario.
"Una comunicación renovada continuamente, cada vez más audaz, y siempre anclada en el séptimo arte. Un nombre, un código, un número. Y por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el más femenino de los perfumes", señala el grupo en un comunicado.
Pitt sigue la estela de celebridades como Catherine Deneuve, que se asoció a la fragancia en 1968, y a la que han sustituido otras caras conocidas del mundo del cine, como Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marilyn Monroe.
Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel, que agrupó más de 80 aromas "sin una nota dominante" pero de marcada "riqueza floral".