Plantel de U. Católica partió a Brasil para afrontar duelo por Sudamericana
El equipo jugará este miércoles ante Atlético Goianiense.
Cristopher Toselli dijo que no deben repetir los errores que cometieron ante Tolima.
Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el plantel de Universidad Católica partió este lunes por la mañana con rumbo a Brasil para jugar este miércoles ante Atlético Goianiense, luego de haber ganado por 2-0 en el duelo de ida.
El cuadro cruzado suma dudas luego de ubicarse octavo en el Torneo de Clausura tras haber caído por 0-2 ante Huachipato el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
La idea del conjunto estudiantil es no repetir los errores que cometieron ante Deportes Tolima, donde tras haber ganado 2-0 en la ida viajaron a Colombia para perder 3-1 y clasificar únicamente gracias al gol de visita.
Así lo explicó en el Aeropuerto de Pudahuel el portero del equipo, Cristopher Toselli.
"Ya pasamos por esa experiencia (ante Tolima). Ahora debemos tener la misma concentración que en el partido de ida y ante brasileños más aún, porque sin duda, porque son más fuertes que Tolima, así es que tenemos la idea de no cometer los mismos errores", dijo el seleccionado chileno.
El partido entre brasileños y chilenos se disputará este miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Sierra Dorada.