Gustavo Sánchez quería obtener la nacionalidad chilena
Figura de Canal 13 tenía varios proyectos televisivos.
Amgo del productor cree que sufrió un infarto.
Gustavo Sánchez, el productor musical que fue encontrado muerto el miércoles, tenía varios planes profesionales y personales entre los que destacaban su intención de radicarse en Chile y la grabación de la segunda temporada de "La gran capital".
El productor musical de 54 años fue encontrado sin vida en su sillón de masajes por Margarita Coccia, su secretaria desde hace 20 años, mientras este se encontraba en Estados Unidos acompañando a su madre enferma.
Respecto a su futuro en Chile, La Tercera indica que quería obtener la nacionalidad chilena y residir permamentemente en el país, por lo que tenía visto comprarse una casa dado que actualmente compartía departamento con su amigo Jaime Román quien, justamente, se enteró del deceso de Sánchez en el aeropuerto de Miami cuando pretendía visitarlo.
Según la publicación, en el ambito profesional el ex manager de Chayanne pretendía regresar a Chile a mediados de noviembre para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de "La gran capital", espacio que se emitía los sábados en "Sábados de reportajes" y que mostraba la mirada de un extranjero en Santiago.
Asimismo, tenía hablado con el productor ejecutivo de "Mi nombre es...", Alexis Zamora, su participación en otro espacio ya que no estaba en sus planes continuar como jurado del programa de imitadores.
La causa de muerte del productor aún no está comprobada, pero Román aseguró a Las Últimas Noticias que "esto fue un infarto, estoy 99 porciento seguro".