JLo obligó a su novio a firmar acuerdo de confidencialidad
La artista se aseguró de que el bailarín no filtre detalles de su vida íntima.
Esta semana la pareja cumplió un año de relación.
Pese a que llevan más de un año juntos y hace más de tres meses conviven a diario gracias al tour mundial "Dance Again"; Jennifer López y Casper Smart mantienen los roles claros y definidos en la relación.
Según la prensa internacional, el bailarín habría firmado un acuerdo de confidencialidad, solicitado por la ex esposa de Marc Anthony, a fin de que no haya filtraciones respecto a su actual relación o a la vida íntima de la cantante y actriz, tras una eventual ruptura.
“Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla”, explicó un cercano a la artista a Radar Online.
De acuerdo a la publicación, en todo caso, el coreógrafo no sólo habría aceptado sin problemas el asunto, sino que apoyaría la decisión de López. “Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más”, publicó el medio.
Mientras, esta semana, con motivo de su primer aniversario, el bailarín publicó en su cuenta de twitter "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo… Te quiero Osa", escribió.