Hijo de Raquel Argandoña: "Le pedí llorando que no hablara de mí"
Hernán Calderón se refirió a la polémica por el docureality de TVN.
"Me hubiera gustado una mamá más piolita", aseguró.
El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, rompió el silencio y concedió una entrevista donde habló de su madre, las razones que tuvo para dejar la casa de ésta y sus ganas de dedicarse a la música y ser cantante de reggaetón.
A pesar de que el hermano de "Kel" Calderón se había mantenido ajeno a las polémicas de su familia, incluso cuando escribió duras palabras contra su madre en Twitter, la Revista Caras lo convenció de hablar por primera vez sobre su familia y vida personal.
"Siempre le pedí, incluso muchas veces llorando, que no hablara de mí en las entrevistas o en TV, pero nunca dejó de hacerlo. Está bien que hable de su vida privada, pero no tiene por qué referirse a la mía", manifestó Hernán Calderón y agregó que "por una mala actitud suya me fui de la casa, pero ella para quedar bien dijo que lo hice porque era muy estricta, dejándome poco menos que como un reventado", refiriéndose a los motivos que lo llevaron a cambiarse con su padre.
En la entrevista el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, no dejó ningún tema fuera: habló sobre los estudios, proyectos personales y aseguró que quiere dedicase a la música y editar un disco de reggaetón.
"Me gusta ser distinto. En el santiago college (colegio donde asiste) soy el único al que le interesa el reggaetón. La mayoría escucha a Lil Wayne, David Guetta, pop electro, rap gringo".
Sin embargo, el adolescente señaló que no le gusta ser conocido por temas que no le interesan y no son parte esencial de lo que quiere proyectar: "no estoy de acuerdo en ser conocido por farándula, ser hijo de o por hablar de otras personas. Sí por algún talento, como los cantantes o artistas". Y remató con una nueva alusión al caracter de Argandoña: "me hubiera gustado una mamá más piolita".