Diez millones de personas vieron los Grammy Latino en EE.UU.
La entrega convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista del país.
Tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años.
La retransmisión de la décimo tercera gala de entrega de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas, lo que convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista entre los televidentes de EE.UU. de entre 18 y 34 años.
La gala, celebrada este jueves en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó este sàbado la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.
La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.
Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche, mientras que la retransmisión de la llegada de los artistas, programa denominado "Noche de Estrellas", tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores.
La gala incluyó actuaciones de Juanes, Santana, Caetano Veloso, David Bisbal, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3BallMTY, entre otros