Fanáticos se rindieron a los pies de Lady Gaga
La cantante presentó un show de poco más de dos horas en el Estadio Nacional.
Unas 45 mil personas llegaron al único espectáculo que la estadounidense dio en el país.
De telón de fondo un castillo medieval, luces, bailarines y una veintena de cambios de vestuario fueron la tónica de la primera y única presentación de Lady Gaga en Chile.
Pese a los 45 minutos de retraso con los que comenzó el espectáculo, los fanáticos no dejaron de gritar por la artista.
Las constantes interacciones, entre canción y canción -y que hablaban del renacer de un nuevo mundo con una nueva raza en medio de la persecución de la artista-, siempre tuvieron a Chile y Santiago mencionado, lo que a su vez iban siendo agradecido por gritos del público.
Los "little monsters" chilenos, los mismos que acamparon durante dos semanas en el recinto ñuñoíno para ser los favorecidos, también tuvieron su minuto de fama al ser subidos al escenario y poder estar junto a la estrella.
La artista, por su parte, agradeció el "amor" de sus seguidores en Chile y recordó que hace cuatro año cantaba ante sólo unas 100 personas y ahora lo hace frente a más de 40 mil.
Los grandes éxitos de la artista -como "Born this way", "Bad romance", "Judas", "Just dance", "Telephone", "Poker face", "Alejandro" y "Paparazzi"- formaron parte del prolijo y exéntrico espectáculo de poco más de dos horas planteado por la diva pop.
Según datos de Time For Fun, productora a cargo del espectáculo, unas 45 mil personas llegaron hasta el Estadio Nacional.
Tras esta actuación, Lady Gaga continuará con su gira Sudamericana con shows en Perú este 23 de noviembre y en Paraguay el próximo 26.